Entre dos mundos - Psicólogo Málaga Centro

 

Entre dos mundos

entre dos mundos

Hoy, quiero comenzar hablando un poco sobre mí misma. Soy nacida en España, de padres chinos y, esta profesión me ha enseñado y ayudado en gran medida a afrontar muchas de las dificultades a las que las personas como yo pueden enfrentarse.

De esta manera, tengo el gusto de presentaros una bonita iniciativa, que es compartir mis conocimientos y las herramientas necesarias, con las personas que se han visto como yo me vi en su momento: desubicada, perdida, insegura…

Son muchas las personas que hoy por hoy, aún sufren estas circunstancias, y un sentimiento común está presente en ellos: la soledad.

Me gustaría aportar mi granito de arena para ayudar a estas personas, y lo realizaré a través de este blog con una categoría de publicaciones dirigidas especialmente a ellos: entre dos mundos.

Este espacio, irá dirigido a aquellas personas que, no saben bien donde ubicarse, no saben cómo hacer frente a lo que le ocurre y, se sienten solos. Pero también, va dirigido a toda aquella persona que tenga interés en conocer cómo viven estas personas. ¿Te apuntas a este viaje? Espero poder ayudarte.

El viaje comienza con este primer post: Ser diferente no levanta barreras.

Imagen por: María Victoria Villa

About En Wai Zhou Lin
Psicóloga Sanitaria Cognitiva Conductual

Share Button

En Wai Zhou Lin

Psicóloga Sanitaria Cognitiva Conductual

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>