Terapia grupal - Psicólogo Málaga Centro

Terapia grupal

chairs photo

En Renova Consulta de Psicología Sanitaria comprendemos lo complicado que es ahora para las personas permitirse costearse sesiones individuales de psicoterapia. Para contrarrestar esto, organizamos sesiones de psicoterapia grupales bastante más económicas donde se pueden trabajar diferentes áreas:

• Trastornos de alimentación
  • Control fisiológico de la ansiedad
  • Habilidades Sociales
  • Escuela de padres
  • Autoestima
  • Adicciones
  • Entrenamiento cognitivo para demencias y problemas de memoria
  • Asistencia a familiares de personas con problemas en común
  • Grupos de autoayuda

Entre los beneficios que se obtienen de la terapia grupal encontramos la posibilidad de poder compartir nuestras experiencias con personas que tienen problemas similares a los nuestros. Además, nuestros compañeros de terapia pueden servirnos de apoyo y de modelos, ya que a medida que van avanzando, nos motivan a avanzar a nosotros y a aprender de ellos. De ese mismo modo, también nosotros mismos serviremos de apoyo y actuaremos como modelos a seguir de los demás participantes.

NUESTRAS OFERTAS

Psicólogo Málaga
Colaboración Gabinete de Psicología Lidia Abdul
Gracias a esta colaboración, los usuarios de Santa Lucía Seguros y Serviall Salud podrán beneficiarse de nuestros servicios por precios especiales.
Psicoterapia online
¡LLega la psicoterapia online a Renova Psicología!
Psicólogo Málaga
Colaboración con Global Card y Cigna Salud
¡Formamos parte del cuadro médico de ASISA!
Si eres cliente de ASISA, mis servicios pueden estar incluidos en tu póliza, ¡infórmate!