Cupón de descuento - Psicólogo Málaga Centro

 

Cupón de descuento

En Renova Consulta de Psicología Sanitaria, estamos concienciados de que para nuestros pacientes es complicado permitirse costearse una terapia psicológica debido a la situación económica actual. Por otro lado, en nuestras terapias, además de trabajar en la sesión de psicoterapia, nuestros pacientes deben de realizar tareas para casa para poder aplicar lo aprendido en su entorno, y porque la psicoterapia es como un entrenamiento deportivo, el paciente debe entrenar lo que aprende para conseguir que sea parte de su repertorio de conductas. Nuestra experiencia nos indica que en la mayoría de las ocasiones a los pacientes les cuesta llevarlas a cabo, ralentizando los resultados positivos de la terapia. Con el objetivo de que las terapias sean más asequibles económicamente para nuestros pacientes, y para añadir un motivante más al hecho de realizar las tareas para casa, en Renova hemos creado un sistema de refuerzo mediante cupones de descuento. Ofrecemos cupones de 5€ de descuento para aplicar uno por cada sesión de psicoterapia.

 

Cupón-de-descuento

¿Cómo podemos conseguir esos cupones?

Las condiciones varían dependiendo de la fase de psicoterapia en la que te encuentres. Te explicaremos paso a paso qué tienes que hacer en cada caso:

Antes de nuestra primera cita

Teniendo en cuenta que no existe tarea que entregar en tu primera cita, tienes la opción de obtener tu cupón de descuento si sigues los siguientes pasos:

  1. Ayúdanos a crecer. Comparte nuestro contenido en redes sociales, o añade una opinión a través de nuestra página web.
  2. Haz una captura de pantalla o una foto con el móvil a la actividad que hayas realizado de las mencionadas en el paso uno.
  3. Cuando asistas a tu cita con Renova, enséñanos la foto o la captura de pantalla y te daremos el cupón que podrás aplicar en esa misma sesión para obtener el descuento.

Fases de evaluación y tratamiento

  1. Ayúdate a ti mismo. Realiza las tareas que te enviamos para casa.
  2. Tráenos a tu cita con Renova las tareas completamente realizadas.
  3. Te daremos el cupón que podrás aplicar en esa misma sesión para obtener el descuento.

Pero atención, estos cupones no son acumulables. Sólo podrá canjearse un cupón por sesión de psicoterapia. Y tampoco son compatibles con otras ofertas.

Estos cupones pueden canjearse en cualquier modalidad de psicoterapia.

NUESTRAS OFERTAS

Psicólogo Málaga
Colaboración con Global Card y Cigna Salud
Psicólogo Málaga
Colaboración Gabinete de Psicología Lidia Abdul
Gracias a esta colaboración, los usuarios de Santa Lucía Seguros y Serviall Salud podrán beneficiarse de nuestros servicios por precios especiales.
Psicoterapia online
¡LLega la psicoterapia online a Renova Psicología!
¡Formamos parte del cuadro médico de ASISA!
Si eres cliente de ASISA, mis servicios pueden estar incluidos en tu póliza, ¡infórmate!